22 nov 2009

GRACIAS DE TODO CORAZÓN


Esta semana ha sido muy importante para mi, el blog ha superado las 500 visitas y ya hemos llegado a los 100 fans en mi página profesional de facebook, esto para mi, es una alegría tremenda..
Además debo dar las gracias a la Concejalía de Juventud, en especial a Alicia, por darme la oportunidad de participar en la I Muestra de Cortometrajes de Santa Brígida, en la que pude proyectar el corto "Piedestinados", el pasado 20 de Noviembre a las 20.30 en el Centro Polifuncional de la Villa, al lado de Luis Alberto Serrano, al que también le agradezco todo su apoyo y ayuda. Les adjunto la noticia que Sinfo publicó en su web y que me alegró mucho leer..

http://santabrigida-patronales.es/index.php?option=com_content&task=view&id=254&Itemid=2


¡MUCHAS GRACIAS A TODAS Y TODOS, A MI FAMILIA, A MIS AMIGOS Y A TODA ESA GENTE QUE CREE EN MI Y ME AYUDA A ALIMENTAR ESTA PASIÓN POR ESTE TRABAJO!

1 comentario: