22 oct 2009

"Enlace de Onelia y Jonathan"

Nunca había grabado una boda, sólo habia editado unas cuantas bodas para una empresa,y de repente me propusieron algo muy bonito y a la vez un reto para mi...La grabación y edición de la boda de mi prima Onelia y su ahora marido Jonathan (mi primito tmb).
Fue un trabajo duro, ellos me mandaron un guión de como iban a programar el día y yo comencé a trabajar un pequeño plan de rodaje como si de un largometraje se tratase..
Y es que termino siendo un largometraje, grabé desde las 4 de la tarde aproximadamente hasta la bastante entrada la madrugada y de todo eso, recopilé y edité un producto de dos horas con sus respectivas partes separadas (Novios,Ceremonia,Reportaje Fotográfico,Cocktail,Cena y Baile)
Con su permiso he realizado un pequeño resumen , como ejemplo y promo para posibles ofertas. Espero que les guste, y gracias por ese regalazo primitos, un dia inolvidable!

5 comentarios:

  1. Me encanto. Lastima que no fui yo la fotografa.Jeje..Un besote Clara. Por cierto con que cámara filmaste.!Estoy pensando en comprarme una.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Clara!El fotografo fue Quique Bruquetas, el padre de Alvaro, fue una casualidad muy agradable,con sus consejos me ayudó mucho. Y la cámara la alquilé,es una camarona!La Sony DV-CAM DSR-250.A lo tradicional con una gran cámara. Gracias por tus comentarios,la gente no suele mojarse y comentar,jeje,un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Sabes que siempre puedes contar conmigo,aunque sea para experimentar ,de todo se aprende algo,Lo importante es comunicar,dar y compartir, creo que así todos ganamos.No crees?. Y de donde más se aprende es de los errores que uno mismo comete. jeje.

    ResponderEliminar
  4. Quique es un profesional como la copa de un pino. Todo queda en familia.

    ResponderEliminar
  5. Tienes muchísima razon Clara, muchas gracias por tus comentarios y por tu apoyo, espero poder pronto enredarme en un nuevo proyecto,como muy tarde para el año que viene y te avisaré! Y eso que dices de Quique,demostrado que si ademas de una gran persona. Besos a toda la familia Clara,espero que todo vaya muy bien!

    ResponderEliminar