28 mar 2010

Documental "Volar" / Entrevista"La Provincia"

Desde Febrero estoy desarrollando un proyecto gracias a Naira Gómez y Alicia Pardilla,que me impulsaron en este viaje desde su "Centro de Creación contemporánea Fluxart"
El proyecto es un documental "Volar", un mensaje positivo para tiempos difíciles sobre que no tenemos porque ir pisando el suelo en todo momento,que podemos volar y alcanzar todo aquello que queramos..
Dos reuniones se han hecho desde que empecé a desarrollar el proyecto,para que la gente se sintiera partícipe de esta idea y conociera de cerca el desarrollo del documental.
Si no hay ningún problema,que esperemos que no,se estrenará el próximo 7 de Mayo a las 20.00 en "Fluxart", situado en la c/San Marcos nº9,en Vegueta,cerca del Museo Canario y de la plaza de Santo Domingo.
La semana pasada me llamó Lourdes Sánchez,redactora de la provincia,y me entrevistó telefónicamente,hablamos durante 20 minutos como dos amigas y aquí está el resultado de lo que ella recogió y creyó más importante,es un placer para mi y un halago el haber sido entrevistada,desde aquí doy las gracias a ella y a Pedro Socorro,amigo que nos puso en contacto. Amigos y amigas,Nos vemos en el vuelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario