11 ago 2009

"CUATRO"

Que maravilla poder contar con este cortometraje en mi blog, después de confirmar la aprobación de su directora, Atteneri González, les presento..
"Cuatro" Un cortometraje presentado al 9º Taller Express del Festival de Cine de Las Palmas de Gran Canaria.
Guión y Dirección de Atteneri González, una historia de ficción con mucha realidad que mostrar.. Mi puesto en este cortometraje fue de Ayudante de Dirección y Productora y fue una locura, con muchas anécdotas,unas geniales, otras no tan buenas pero que hicieron que este corto saliera adelante y fuera tal auténtico como es.
Tuvimos la suerte de contar con unos compañeros geniales como son Chedey Henriquez, Araceli de la Fe,Christian Álamo y Osiris Armas.
Y por supuesto,mencionar la parte artística, fue un honor trabajar con cuatro profesionales: Naira Gómez, Jose Luis Martel, Élida Pérez y Nayra Ortega.
Naira Gómez Antón ganó el premio a la mejor actriz y creo que puedo decir , en nombre de todo el equipo que estamos muy orgullosos de dicho premio y de nuestro cortometraje. Gracias a todos y todas!
Como siempre,espero que os guste..está dividido en dos partes para poder colgarlo en youtube y es larguito pero les pido que lo vean, ¡merece la pena!





2 comentarios:

  1. Muy Bueno.Corto pero entretenido, con un argumento muy rico. Me encantó. Felicidades Clara

    ResponderEliminar
  2. Increible, me ha gustado mucho muchisimo. Felicidades. Paoma

    ResponderEliminar